ANIVERSARIO DIARIO EL LIBERAL

José Luis Espert: “Un gran saludo al gran diario EL LIBERAL”

Un gran saludo en sus 124 años de edad al gran diario EL LIBERAL, de Santiago del Estero. Un enorme reconocimiento a su compromiso con la verdad.

Roger Elías Nediani: “La libertad de prensa es un principio básico de la democracia”

Quiero saludar afectuosamente a las autoridades y trabajadores del diario EL LIBERAL, por su 124° Aniversario.

Además quiero destacar el enorme trabajo y compromiso de este medio que lleva informando a los santiagueños por más de un siglo con la firme convicción de que la libertad de prensa es un principio básico de la democracia.

Federico Bothamley: “El Liberal, desde que aprendí a leer, me acompañó diariamente a lo largo de toda la vida”

Al Director Editorial, Lic. Gustavo Ick: Me dirijo a Ud. y, por su intermedio, a todo el personal del diario EL LIBERAL, para hacer llegar mis felicitaciones y reconocimiento por sus 124 años. EL LIBERAL, desde que aprendí a leer, me acompañó diariamente a lo largo de toda la vida, resultando ser día a día, mi primera fuente de información, especialmente con lo que ocurre en nuestra Provincia. Y estoy seguro que hoy, ya sea en su versión impresa o digital, continuará siendo, para todos los santiagueños, un medio de comunicación imprescindible. Reiterando las felicitaciones por el nuevo aniversario, aprovecho la oportunidad para saludar a Ud. y a todos los que día a día contribuyen con la y digna loable tarea periodística desde el diario EL LIBERAL.

Abelardo Jorge Basbús: “Los mejores augurios para todos los integrantes de la familia que componen EL LIBERAL”

Causa beneplácito la presencia durante 124 años en nuestro medio (y hogares) del diario “EL LIBERAL”, cristalizando el derecho a la información de todos los santiagueños, que es piedra angular de una sociedad democrática. Nuevos desafíos enfrentan hoy los medios gráficos, que espero se sepan sortear, pues la palabra escrita plasma el proceso de comunicación de manera insoslayable. Los mejores augurios para todos los integrantes de la familia que componen “EL LIBERAL”.

umberto Santillán: “Custodio de nuestra propia identidad, de ricos valores históricos, sociales y culturales”

El presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, brindó una cálida salutación al H. Directorio, a periodistas, fotógrafos, personal técnico y empleados de diario El Liberal en su 124 Aniversario “deseándoles un futuro pleno y venturoso, con más crecimiento con el mismo compromiso de siempre, de informar con profesionalismo y objetividad”.

Santillán, valoró la importancia que “tienen hoy 124 años de trayectoria, donde la editorial, se ha refirmado y ha sabido ganarse un espacio importante en la sociedad, a través de sus lectores, como que ha sido cultora y custodia de nuestra propia identidad, de ricos valores históricos, sociales y culturales de los santiagueños. Esta tarea que desarrollan, renueva en todos quienes somos sus lectores, nuestro temple que nos llena de admiración, sincero reconocimiento y gratitud”.

Comments are closed.