Nuevos desafíos para el periodismo argentino

 

El 22 de marzo, se llevará a cabo la 5ta Edición del Foro “Nuevos Desafíos del Periodismo” organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el auspicio de la Fundación Friedrich Naumann. “Las formas en que se genera, circula y es consumida la información está cambiando aceleradamente” y “con el objetivo de discutir distintos puntos cruciales del futuro del periodismo, este foro reunirá en el Hotel Sheraton Tucumán a destacados periodistas, empresarios de medios y especialistas de diversas áreas relacionadas con la prensa”, indicó la Fundación.

 

“En estos momentos, la voz de especialistas es una verdadera oportunidad para poner blanco sobre negro en temas tan importantes para el periodismo argentino”, dijo Gustavo Ick, director del Diario El Liberal y miembro de la Junta de Directores de Adepa.

 

Con entrada libre y gratuita, será el viernes 22 de marzo, en el Salón 9 de Julio B, Hotel Sheraton Tucumán.

Informes e inscripciones: eventos@federalismoylibertad.org.

 

Los ejes temáticos son Periodismo y democracia, en la era de las noticias falsas. La sustentabilidad del negocio periodístico. Nuevas tecnologías de la comunicación para sobresalir en la era del ruido informativo. Periodismo narrativo. Calidad periodística en tiempos de crisis y transformación de los medios.

 

Los disertantes son Juan Bautista “Tata” Yofre; Ezequiel Martínez,  director de Cultura Biblioteca Nacional;

Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior; José Pochat, CEO Diario La Gaceta; Silvia Mercado, periodista; Norma Morandini, directora del Observatorio de Derechos Humanos del H. Senado de la Nación; y Daniel Dessein, Vicepresidente de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa)

 

Comments are closed.