NOVEDADES EMPRESARIALES

Rosario Altget CEO de Latam Argentina fue elegida la empresaria destacada del año

fotomujer.JPG 

Rosario Altget, CEO de Latam Argentina y última presidenta del Coloquio de IDEA, fue elegida como “la mujer destacada en el ámbito empresarial 2018” por la organización mundial WomenCorporateDirectors (WCD), Capítulo Argentina, y la consultora KPMG, que es Global Lead Sponsor del la organización.

La empresaria es licenciada en economía de la Universidad de Buenos Aires y lleva 18 años en el Grupo Latam. Tuvo un rol fundamental en la fusión de LAN y TAM.

Es la segunda mujer empresaria argentina reconocida por este grupo empresario. El año pasado la distinción fue para Carola Fratini entonces CEO de QBE Seguros, informó El Liberal (Gustavo Ick) con datos de la agencia Télam.

El objetivo de este reconocimiento “es distinguir a las mujeres líderes de empresas que por sus acciones inspiren y sean referentes entre sus pares y en la comunidad de negocios”, señalaron desde la organización.

El jurado estuvo conformado por líderes y personalidades del mundo de los negocios quienes evaluaron a las candidatas postuladas en Internet por referentes del sector empresarial según los siguientes requisitos: ser actualmente CEO, dueña, presidente o directora de una empresa argentina o multinacional, que fomente la diversidad de género en el ámbito empresarial y que por su trayectoria en el mundo de los negocios inspire a la comunidad empresarial.

Los integrantes del jurado de esta edición 2018 fueron Miguel Gutiérrez, presidente del Directorio YPF; Federico Procaccini, CEO Openbank Argentina; Néstor García, Socio Director Ejecutivo KPMG, Marcelo Grimoldi, Argentina Office Leader Egon Zehnder, Tamara Vinitzky, Socia KPMG Co-chair WCD, Gabriela Terminielli, Directora BYMA Co-chair WCD y Gabriela Macagni, Directora Grupo Supervielle Co-chair WCD.

 

Comments are closed.